CREA RECUERDOS CON BOLA NAVIDAD PERSONALIZADA-qxulo.com

CREA BONITOS RECUERDOS,  CON DECORACIONES NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS

 

La Navidad es una época perfecta para crear bonitos recuerdos que perdurarán en el tiempo y a lo largo de toda nuestra vida. 

¿Qué es lo que más recuerdas de las navidades de tu infancia?… seguro que te vienen muchas imágenes a tu mente cuándo te haces esta pregunta.

Bola Navidad Personalizada con nombres decoraciones navideñas - qxulo.com

Algunos de esos momentos, estarán relacionados a cómo se decoraban las casas o de como se veían las calles de tu pueblo o ciudad.

Sin querer darnos cuenta, cada vez que adornamos nuestra casa en Navidad, estamos creando los nuevos recuerdos en las vidas de nuestros hijos o nietos.

Hacer de ello una tradición familiar, es parte del encanto de estos días. Elegir las decoraciones navideñas, montar el belén, el menú o como vamos a decorar nuestra mesa en la cena de Nochebuena o Nochevieja…

todos los detalles son importantes, porque pueden llegar a ser una tradición a repetir cada año, y eso …. ¿a quién no le gusta?

Bola Navidad Personalizada con nombres decoraciones navideñas - qxulo.com

En qxulo.com disfrutamos de la Navidad, nos gustan las tradiciones, y queremos ayudarte en la importante misión de crear vuestros propios recuerdos familiares, esos que se pueden tocar y que van forjando el escenario perfecto para crear tradición navideña.

Las decoraciones navideñas van evolucionando con el paso del tiempo, y cada año vamos incorporando, sin darnos cuenta, nuevos elementos decorativos.

En nuestro taller, siempre buscamos como crear elementos especiales, y como nuestra especialidad es la personalización, tenemos nuestras conocidas bolas de navidad personalizadas con nombres que quedan espectaculares decorando tu árbol de navidad.

 

NUESTRAS BOLAS PERSONALIZADAS

 

 Puedes crear tu propia bola de navidad personalizada, porque en nuestra tienda, la configuración la realizas tu desde cero: eligiendo el tamaño y color de la bola, el color de la personalización, el tipo de letra o adorno, o como quieres el acabado final, con o sin doble lazo, en bolsita de celofán o en cajita decorada.

Puedes ver en esta galería, fotos de algunas de nuestras bolas acabadas para que puedas hacerte una idea de como pueden quedar las distintas combinaciones posibles.

¡A qué son  bonitas!  corazon-imagen-animada-0879

 

 

Y tu… ¿Quieres que te ayudemos a crear bonitos recuerdos?

Y tu… ¿Quieres que te ayudemos a crear bonitos recuerdos?

Deja un comentario

¡Consigue tu 15%!


Únete gratis al Club de qxulo.com y te enviaremos un cupón de descuento del 15% para tu próxima compra.

(Gasto mínimo 20€ Excepto productos rebajados)

 

¡Genial! revisa tu bandeja de correo y confirma tu suscripción para recibir tu código

0
Ir arriba
¿Hablamos?