Bola Navidad Rellena de Golosinas - qxulo.com

Bola Navidad Rellena de Golosinas

5,956,95 (IVA Incl.)

La Bola más dulce del lugar  🍬🍫🎄

 

Este adorno aparte de estar relleno de golosinas o chocolates, tiene un simpático cascabel que le dará un toque gracioso además de decorativo.

Importante: Abrir con cuidado para no derramar su contenido. Es reutilizable, puedes rellenarla después como desees para que siempre tenga un relleno delicioso 😋

Elige tamaño, relleno, color de la personalización para el nombre y la cinta de colgar en las opciones que te dejamos más abajo.

No olvides verificar la ortografía del nombre ya que se cortará tal cual lo dejes escrito.

Solo se admite una sola palabra en cada artículo, en caso de nombre compuesto se pondría el texto en una doble línea, a menos que nos indiques que lo quieres en una sola línea, para lo cuál tienes que tener en cuenta, que irá el nombre bastante más pequeño por razones de espacio.

Tiempo estimado de elaboración 5 días laborables + envío*.

Más información sobre este producto….

PERSONALIZACIÓN

Solo se admite una sola palabra en cada artículo, en caso de nombre compuesto se pondría el texto en una doble línea, a menos que nos indiques que lo quieres en una sola línea, para lo cuál tienes que tener en cuenta, que irá el nombre bastante más pequeño por razones de espacio.

SKU: BL-NVDD-RELLENA Categoría:

Bola Navidad Rellena de Golosinas y personalizada con Nombre

 

Bola de material acrílico transparente que se cierra encajando 2 mitades separadas. Incluye cinta para colgar (a elegir) y un pequeño cascabel (colores surtidos) que le añade un toque de gracia

MEDIDAS DISPONIBLES: Ø 8cm. y Ø 10cm.

RELLENO: A elegir entre Gominolas surtidas o Chocolates surtidos.  Pesos aproximados: Bola de 8cm (115 grs.) Bola de 10cm (175 grs.)

PERSONALIZACIÓN: Personalizaremos con el nombre que nos indiques en la cajita de texto correspondiente. Elige la medida, el relleno que quieres que pongamos, el tipo de cinta y el color y acabado del vinilo adhesivo con el que se personaliza el nombre.

Al dejar tu texto, te pedimos que recuerdes revisar muy bien la ortografía y tildes, porque se colocan tal cual nos los hayas dejado*.

(*) Solo se admite una sola palabra en cada artículo, en caso de nombre compuesto se pondría el texto en una doble línea, a menos que nos indiques que lo quieres en una sola línea, para lo cuál tienes que tener en cuenta, que irá el nombre bastante más pequeño por razones de espacio.

Tiempo estimado de producción: 5 días laborables + envío **.

(**) este tiempo puede verse ligeramente incrementado dependiendo de la cantidad de artículos y volumen de tu pedido. Si nos has encargado de forma expresa la realización del diseño a estampar, este plazo depende también de las posibles demoras en las confirmaciones de las previas que se envían  para este fin. En cualquier caso, si tu pedido te corre prisa, por favor, no dudes en consultarnos el estado de nuestra agenda en cada momento y te decimos cuánto va a tardar en tu caso en particular 😉.

Para cualquier consulta que quieras hacernos, mira como contactar aquí.

Peso N/D
Tamaño

10cm., 8cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bola Navidad Rellena de Golosinas”

También te recomendamos…

0
Ir arriba
WhatsApp chat