Portalápices de cerámica bicolor personalizado
Portalápices de cerámica bicolor personalizado
Un regalo divertido y original que adornará cualquier rincón de tu escritorio, en casa o en la oficina y será la mejor manera de tener recogidos lápices y pinturas.
Puedes personalizar el portalápices con la foto y el texto que tú quieras y sorprender a quien quieras con un regalo muy original.
Puedes elegirlo con el interior del color que más te guste y enviarnos una imagen o diseño que te guste y nos ponemos manos a la obra para que lo tengas listo en un plis..
Este lapicero tiene unas medidas de 8,3 cm. x 9,6 cm. y tiene un área personalizable de 20 cm. x 9,5 cm. y tienes que tener en cuenta que se quedará una pequeña franja sin personalizar en la parte trasera.
Se entrega dentro de una cajita para que te sea más sencillo entregarlo.
Recuerda enviarnos una foto con la calidad suficiente para que no se vea pixelada tu imagen.
Por lo demás, tu imaginación será el límite para conseguir una pieza de escritorio súper chula y que haga más amenas tus horas de estudio o trabajo.
Y porque no, es un fantástico regalo que gustará a todos y con el que acertarás seguro porque queda con unos colores vivos y sublimes.
Se podrá lavar perfectamente tanto a mano como en el lavavajillas, ya que no afectará a la durabilidad de la estampación.
No lo dudes más y decídete por este lapicero original y diferente.
Si tienes alguna consulta y/o sugerencia que hacernos, ponte en contacto con nosotros aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.