REGALOS PERSONALIZADOS ORIGINALES Y VARIADOS -

Regalos Personalizados

REGALOS PERSONALIZADOS

Regalos personalizados muy originales y variados para todo tipo de ocasión:

Los regalos personalizados son, sin duda alguna, nuestra especialidad. Por eso siempre trabajamos duro, para que de una forma constante tengas en nuestra tienda los mejores regalos.

Nos motiva estar creando ideas y diseños innovadores, pero buscamos que sean diseños que te digan algo, que te emocionen, te diviertan, o sencillamente, te gusten.

Todos queremos sorprender cuando hacemos un regalo, sin duda nos preocupa acertar con la opción elegida, y creemos que podemos ayudarte en esa tarea, porque nuestro catálogo puede solucionarlo, ya que está repleto de opciones originales. Tenemos regalos personalizados muy variados.

Te podemos hacer una pequeña lista con nuestros favoritos, aunque es muy complicado elegir y quedarnos con uno, lo vamos a intentar 😜…

  • Tazas personalizadas:

    con foto o mensajes. Las reinas de la personalización y que sirven para todos. Depende del diseño que pongamos en ellas, pueden ser una muy buena opción, tanto si son para tazas para niños, tazas para padres, tazas para profes, etc…  Las tienes con diferentes acabados, tazas personalizadas bicolor, tazas personalizadas de plástico para los más peques, tazas mágicas negras, rojas o azules que con solo verter en ellas líquido caliente nos muestra el diseño que tenían escondido, tazas personalizadas con efecto perlado para chicas soñadoras.

  • Cojines personalizados:

    Todos tienen su relleno, lo que los hace muy mulliditos y con un tacto súper agradable. Puedes elegir los que tenemos subidos a la web ya con diseños, pero siempre puedes pedirnos que pongamos tu foto en ellos para hacer un regalo único e ideal para esa persona que tienes en mente. Los cojines personalizados en forma de corazón son ideales para regalar a tu novio o novia en San Valentín. Los cojines personalizados con lentejuelas son los preferidos de muchas personas, a las que pueden deslumbrar con su efecto brilli-brilli 🤩

Encuentra tus: Camisetas, Chapas, Tazas, Portafotos, Cojines, Bolsos, Carteras… ¡y mucho más!

Podrás sorprender a aquellos que quieres con una buena idea para regalar:

A tu pareja, a mamá y papá, a los abuelitos, para la mejor profe del mundo mundial…

Tanto si lo tienes claro, como si no, pásate por nuestro escaparate encuentra buenas opciones y a muy buen precio..

Y si no encuentras lo que buscas, o sencillamente tienes alguna duda sobre lo que ves, puedes ponerte en contacto con nosotros usando cualquiera de estos métodos, y estaremos encantados de ayudarte.

¡Los REGALOS MÁS CHULOS para acertar!

¡Consigue tu 15%!


Únete gratis al Club de qxulo.com y te enviaremos un cupón de descuento del 15% para tu próxima compra.

(Gasto mínimo de carrito 20€)

 

¡Genial! revisa tu bandeja de correo y confirma tu suscripción para recibir tu código

Ir arriba
WhatsApp chat