Regalos Personalizados con Fotos y Nombres - qxulo.com

GALERÍA DE FOTOS

Nuestros Trabajos

BOLSAS DE DEPORTE

BOLAS DE NAVIDAD

GELES Y PORTA-MASCARILLAS

PIRULETAS/CAJAS  EVENTOS

FIAMBRERAS

BLOCS CON IMÁN

SACACORCHOS IMÁN

Se irán incorporando más fotos en breve 😉….

En esta sección te mostramos una breve muestra de los trabajos que hemos realizado agrupado en las distintas categorías.

En qxulo.com puedes elegir entre un amplio catálogo de productos de Regalos Personalizados con Fotos y Nombres, o con diferentes temáticas. En estos artículos, nuestros clientes pueden estampar una idea que ya tengan en mente, pero a veces, pueden necesitar de una leve inspiración que les ayude a decidir…

Hemos intentado realizar una selección de fotos en los que podrás descubrir propuestas que te ayuden en esta tarea, entre los que no faltarán nuestras famosas Bolsas de Deporte personalizadas con nombres y temáticas de deportes o diferentes aficiones, sin olvidarnos de su pareja favorita, el Neceser con asa personalizado que va perfecto para regalarlos juntos.

Uno de nuestros artículos estrella, todo un súper ventas en la época navideña, son nuestras Bolas de navidad para el árbol personalizadas también con nombres y adornitos varios, que son tantas las combinaciones posibles, que a veces nos pedís alguna muestra de como podrían quedar de una forma u otra… por ello este álbum es uno de los más visitados 😅..

Nuestros productos de protección e higiene también tienen su correspondiente apartado, puesto que el ser precavido no tiene que ir reñido con el diseño. Por ello, nuestros geles hidro-alcohólicos personalizados con nombres o temáticas varias, al igual que las fundas porta-mascarillas personalizadas tienen su sección para que veas el montón de posibilidades que tienen.

 

ARTÍCULOS PERSONALIZADOS PARA EVENTOS: CUMPLEAÑOS, COMUNIONES, BAUTIZOS O BODAS.

 

Actualmente, se cuidan mucho los detalles de nuestras celebraciones, sin importar el número total de invitados, desde un gran banquete, hasta una pequeña reunión para festejar un acontecimiento importante de nuestras vidas… se merecen contar con un pequeño rincón dónde abunden productos variados para acompañar y amenizar la sobremesa.

Las conocidas mesas dulces, dónde se cuida al máximo la presentación y colocación de todos los elementos, armonizando la temática, los colores, los sabores… Una mesa de chuches o golosinas dónde éstas vayan decoradas con gusto y a conjunto, forman una bonita combinación que perdurará en nuestro recuerdo y en el de todos nuestros invitados.

En ellas pueden encajar los productos de nuestra sección de eventos dedicadas a las golosinas, y en la que puedes encontrar nuestras piruletas personalizadas para eventos en 2 tamaños diferentes, o nuestras cajitas personalizadas tipo almohada que podrás adquirir rellenas o vacías según tus necesidades.

En esta página, se irán incorporando nuevas selecciones, esperando que encontréis ¡un poquito de todo! 📷

¡Consigue tu 15%!


Únete gratis al Club de qxulo.com y te enviaremos un cupón de descuento del 15% para tu próxima compra.

(Gasto mínimo 20€ Excepto productos rebajados)

 

¡Genial! revisa tu bandeja de correo y confirma tu suscripción para recibir tu código

0
Ir arriba
WhatsApp chat