Preguntas Frecuentes - qxulo.com

PREGUNTAS FRECUENTES

 

1) ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Hola! Somos QXULO.COM una pequeña tienda  100% online que realizamos regalos personalizados con fotos de tus mejores momentos y dirigidos a personas muy especiales.

Empezamos nuestra aventura con mucha ilusión y esperando que el trabajo duro y dedicación que ponemos en nuestros productos nos hagan poco a poco ser un referente en el sector. Te animamos a conocernos y a que descubras como cuidamos y mimamos cada detalle, comprueba cuanto nos preocupa tu satisfacción como nuestro cliente.

FORMAS DE PONERTE EN CONTACTO

Estaremos disponibles para solucionar cualquier tipo de pregunta, y abiertos a tus sugerencias a través de servicio de Whatsapp en el teléfono de atención 601 62 87 07 de Lunes a Viernes en horario de 9 a 15h (horario habitual), por nuestro formulario de contacto y también a través de nuestro correo electrónico contacto@qxulo.com.

2) ¿Cómo puedo abonar mis compras?, ¿Son seguros vuestras formas de pago?

 

Puedes elegir 2 formas de pago para abonar tus pedidos:

  Transferencias bancarias: Este sistema de pago no es el mejor amigo de las prisas, pero a pesar de ser el método más lento no tiene gastos de gestión. En nuestra página de finalizar-compra podrás ver todos los datos que necesitas para poder realizar el ingreso. Debes indicar en el concepto de la transferencia tu número de pedido. Después recibirás un email confirmando que has realizado tu pedido, pero recuerda que hasta que no tengamos confirmación del pago por nuestro banco, no podremos realizar nada. Una vez solucionado ese detalle, nos pondremos las pilas para que te llegue lo antes posible a tu casa.

 

  Tarjeta de Débito o Crédito. (pasarela de pago): El método más rápido, sin esperas y sin gastos de gestión.

Esta forma de pago es 100% segura y está protegida con cifrado SSL.

El SSL (Secure Socket Layer), es un protocolo de seguridad que transforma y encripta tus datos para que nadie los pueda leer. Además nosotros tampoco guardamos tu información bancaria, por lo que puedes estar tranquilo.

 

Tienes más información sobre nuestros métodos de cobro en este enlace

3) ¿Cómo va mi pedido?

 

Siempre podrás consultar el estado de tu pedido en Iniciar sesión en la sección Pedidos.

 

Cualquier duda que necesites que te resolvamos o si deseas informar de alguna incidencia puedes hacerlo a través de nuestro servicio de whatsapp o llamada a nuestro teléfono 601 62 87 07 de Lunes a Viernes en horario de 9 a 15h (horario habitual), por nuestro formulario de contacto y también a través de nuestro correo electrónico contacto@qxulo.com. No olvides indicar el número de tu pedido.

Te responderemos enseguida. La satisfacción de nuestros clientes, como ya te hemos comentado es nuestra principal preocupación.

4) ¿Puedo cancelar mi pedido?

 

Nuestros productos se fabrican por encargo cuando realizas un pedido, la mayoría de las ocasiones son imágenes elegidas por ti o con datos de personalización exclusivas para ti.

Si has decidido cancelar el pedido, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible (whatsapp o llamada 601 62 87 07 o pedidos@qxulo.com) para cancelarlo. Haremos todo lo posible para detenerlo, pero en el caso de que tu pedido ya esté fabricado no podremos aceptar su anulación.

5) ¿Qué hago si me llega algo roto?

 

Debes comprobar el estado de tu pedido cuando te lo entregue el transportista. Si lo haces nada más recibirlo y observas un importante daño en el embalaje exterior del paquete, podrás rechazar la entrega en el momento y te ahorrarás tener que hacer más gestiones, para ello, deja constancia del motivo de tu rechazo en el albarán de entrega del transportista.

Si aún así, decides recogerlo, deja indicado en el albarán del mensajero al firmar la recogida, que hay daños en el embalaje exterior previo a su apertura y realiza en ese momento cuantas fotos necesites para probar en caso de roturas, el estado del embalaje a la hora de la entrega.

Sí descubres el desperfecto después, haz fotos en las que se vea el daño y envíalas por Whatsapp al 601 62 87 07 o también a pedidos@qxulo.com al momento o como máximo antes de 24 horas para poder gestionar la reclamación a la agencia por nuestra parte.

Conserva el embalaje y los accesorios si los hubiese.

6) ¿Cuánto cuesta el envío?

 

El coste del envío depende del destino y del peso total de tu pedido:

 

Si vives en Huelva Capital (C.Postales 21.001 – 21.007) o bien en el municipio de Aljaraque (incluyendo sus 4 núcleos urbanos) tienes la posibilidad de que te llevemos tu pedido a casa sin coste alguno y sin realizar un pedido mínimo.

 Para que esta opción se habilite debes introducir tu código postal y hacer click en ” Calcular Envío” que te aparece en la página de carrito, y ya tan solo debes elegir esta opción, luego nosotros nos pondremos en contacto contigo para concertar la hora y el día que te viene bien recibir tu compra.

 

Trabajamos con las empresas de mensajería nacional Correos Express y GLS para recibir tus pedidos en casa en un plazo de 24h-48h tras su producción.

 En este espacio, queremos informarte de algo importante: y es que, los productos personalizados se realizan por encargo en el momento de realizar la compra, y por ello, tienen un tiempo de elaboración. Debido a que el producto tal y como lo quieres no existe aún y se tiene que elaborar, el plazo a contar del envío elegido, se verá incrementado.

 En cada ficha de producto se intentará especificar si se ve afectado por este asunto y podrás ver una estimación del tiempo necesario expresado en días aproximados. De esta manera, podrás hacerte una idea de cuanto se podría demorar. Aunque siempre intentaremos que sea lo menos posible, en el transcurso de campañas importantes como navidad, San Valentín, etc…

 En cualquiera de los casos anteriormente descritos, LOS GASTOS DE ENVÍO SERÁN TOTALMENTE GRATUITOS CUANDO EL IMPORTE DE TU PEDIDO SEA IGUAL O SUPERIOR A 80€ (IVA INCLUÍDO). EN EL CASO DE BALEARES ESTE MÍNIMO DE COMPRA NECESARIO PASA A SER 100€ (IVA INCLUÍDO).

7) ¿Cuánto tardará mi pedido?

 

Queremos insistir en que nuestros productos son elaborados por encargo una vez que realizas tu pedido. Para ello necesitamos, si no se indica nada diferente en la propia ficha del producto, de 2-3 días laborables para su producción.

Si por la propia naturaleza del producto o por su manipulado, se necesitase de un tiempo mayor, será debidamente avisado en la ficha de producto. Entendiéndose este plazo expresado en días aproximados. Has de tener en cuenta que la fecha de entrega que se indica, después de habernos pasado un pedido, puede aumentarse brevemente según las épocas del año (Ej. saturación de pedidos en momentos puntuales en campaña de verano o invierno). Haz una revisión del tiempo de espera y consúltanos si tienes dudas. Una vez comenzado tu pedido no se podrá anular.

 

La hora de recepción de los pedidos también determinará cuando van a ser atendidos, de modo que, solo podemos garantizar empezar a producir en el mismo día aquellos pedidos que se formalicen y paguen antes de las 12’00h. Pasada esta franja horaria, el resto de pedidos serán considerados para ser atendidos al día siguiente laborable.

 

También si realizas tu pedido en días festivos o a lo largo de los fines de semana, serán recibidos y atendidos por orden de entrada una vez comience el siguiente día laborable.

 

Establecido lo anterior, queremos indicarte que SIEMPRE nos puedes consultar como andamos con la agenda, y siempre que nos sea posible, acortaremos ese plazo para que tengas tus artículos a tiempo y no haya ninguna sorpresa.

 

Una vez transcurrido el plazo de producción estimado que tengamos indicado, habrá que entender que el plazo de mensajería 24h.-48h. empieza a contar a partir del siguiente día laborable que es cuando tendrá lugar la recogida de la empresa transportista.

 

También hay circunstancias ajenas a nosotros que pueden dificultar la entrega del pedido porque, reconocemos, que no podemos controlarlo todo, ¡ya quisiéramos nosotros!…. pero pueden ocurrir los siguientes escenarios:

 

 1.-  Si nos envías una foto que no tiene la calidad esperada o no se corresponde con las medidas del área personalizada que te hemos pedido en cada una de las fichas de productos de la tienda, tendremos que retocar, y eso… es tiempo…

 

 2.- Si hacemos nosotros el montaje de la fotografía porque así nos lo hayas contratado, o si quieres ver una previsualización del trabajo final, esto ralentiza el plazo de entrega porque tenemos que esperar en cualquiera de esos casos tu confirmación.

 

 3.- Si realizas el pago de tu compra mediante Transferencia Bancaria, recuerda que se puede retrasar ya que no nos meteremos en faena hasta que recibamos el ingreso en nuestra cuenta.

 

 4.- En campañas puntuales que suponen una sobrecarga de trabajo como: Navidades, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, comienzo del curso escolar, etc…), el plazo de entrega puede ser un poco superior al acostumbrado. En este caso, se te indicará debidamente antes de empezar el trabajo por si es tu deseo anularlo, ya que una vez comenzado no se podrá cancelar.

 

 5.- Posibles retrasos en la entrega causados por el servicio de mensajería., aunque siempre procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen resultado, pero lamentablemente, esto a veces, no es suficiente. En este caso, y siempre que el retraso no pueda ser atribuido a nosotros, si el cliente así lo solicita,  podemos tramitar reclamación a la empresa transportista y se les informará a los señores/as clientes de la respuesta obtenida de la misma.

 

 6.- Por inclemencias del tiempo que no hagan posible que la empresa de mensajería cumpla con sus plazos, esto seguro que pasa muy pocas veces, pero puede pasar. Si existe posibilidad de reclamación, la haremos en nombre del cliente y la respuesta será puesta en conocimiento del mismo.

 

Pero ante todo queremos aclarar, que por nuestros principios y sentido de la responsabilidad, nos gustan las cosas serias y profesionales, haremos siempre lo que esté de nuestra mano para solucionar eficientemente cualquier contratiempo que pueda surgir entre tu pedido y tu.

foxi descuento - Qxulo.com

¡Consigue un 15% de descuento!


Únete gratis al Club de qxulo.com y te enviaremos un cupón de descuento del 15% para tu próxima compra.

(Gasto mínimo 20€. Excepto productos rebajados)


Y además serás el primero en recibir todas nuestras ofertas y novedades.

 

¡Genial! revisa tu bandeja de correo y confirma tu suscripción para recibir tu código

¡Consigue tu 15%!


Únete gratis al Club de qxulo.com y te enviaremos un cupón de descuento del 15% para tu próxima compra.

(Gasto mínimo 20€ Excepto productos rebajados)

 

¡Genial! revisa tu bandeja de correo y confirma tu suscripción para recibir tu código

0
Ir arriba
¿Hablamos?